promo banner

La piel de tu zona íntima también debe estar protegida

Hipoalergénico

Todas las mujeres queremos tener una piel humectada, suave y libre de impurezas. Y así como cuidamos la piel de nuestras zonas visibles como rostro, cuello, piernas, manos, etc., también debemos proteger la piel de nuestra zona íntima, que además de ser la parte más delicada de nuestro cuerpo, está expuesta a irritaciones y alergias.

Por eso, debes tener cuidado con los productos que utilizas para la protección de tu zona íntima, como tu jabón íntimo o el tipo de pantiprotectores.

Con Naturella la piel de tu zona íntima estará libre de alergias

Los Pantiprotectores Diarios Naturella serán tu mejor aliado, pues todos son hipoalergénicos, es decir que no tendrás que preocuparte por tener algún tipo de irritación o reacción alérgica en tu piel. Ellos la protegerán como debe ser.

Están clínicamente comprobados para darte seguridad

Lo más importante es que cuides tu zona íntima con lo mejor. Por eso, hemos realizado un estudio clínico en el que se utilizaron nuestros pantiprotectores y se pudo comprobar que efectivamente no inducen a irritaciones y/o sensibilidad en la piel.

Siempre podrás confiar la piel de tu zona íntima en los Pantiprotectores diarios Naturella, que además de darte seguridad te harán sentir protegida, libre y fresca en cualquier lugar. Utilízalos diariamente, ellos no te fallarán.

promo banner
Scroll to top button