ÉTICA EDITORIAL

Compromiso P&G con la transparencia de su contenido Los propósitos, valores y principios corporativos son la base de una cultura única en P&G. Durante los más de 180 años de historia, nuestros negocios han crecido y cambiado pero estos elementos han perdurado y continuaremos transmitiéndolos a las próximas generaciones de trabajadores en P&G.

Los propósitos y estrategia de crecimiento de P&G nos unen en una causa común para mejorar la vida de los consumidores cada día. Por eso, el mayor compromiso es la transparencia con todo el contenido y material publicado en nuestros sitios web.

Estos contenidos pueden incluir inexactitudes técnicas, podrían ser imprecisos o volverse inexactos como resultado de avances producidos después de la fecha de su publicación; por lo que P&G no asume obligación alguna de verificar o de mantener la precisión de dicha información. Para más detalles da clic aquí.

Veracidad de la información

Manteniendo nuestro compromiso de marca, cada uno de los artículos son revisados y validados por nuestro equipo editorial para mantener la información actualizada, adaptada a la situación de cada localidad y sustentada en fuentes oficiales y certificadas.

Nos documentamos consultando fuentes primarias y cuidamos que el estilo de P&G sea claro y amigable para evitar interpretaciones inexactas. Es por ello que en el cuerpo del texto o al final de cada contenido, podrás encontrar las fuentes de información en las que se sustenta cada publicación.

Correcciones de erratas

Los lectores tienen la posibilidad de informarnos sobre errores, imprecisiones, o mejoras que quieran proponer. Contamos con un sistema de control interno de errores para perfeccionar nuestros artículos de forma constante y buscamos prevenir que vuelvan a producirse en un futuro.

Calidad y excelencia del contenido

Creamos artículos y contenido de calidad y buscamos continuamente la excelencia del mismo. Intentando cuidar cada detalle y acercar al lector la información que está buscando y que necesita.

Contáctanos

¿Leíste algún contenido o material y tienes dudas? ¿Quisieras notificarnos alguna imprecisión? ¡Queremos escucharte! Escríbenos

promo banner
Scroll to top button