promo banner

esos dias chamomile

NUESTRO PROPOSITO

En Naturella creemos que las mujeres deben vivir en armonía con sus cuerpos.

Nuestros productos de higiene femenina inspirados en la naturaleza te cuidan a ti y cómo te sientes; en cuerpo y alma. Porque los períodos son todos naturales, y también lo son las diferentes emociones que vienen con él. Solo se tú misma, sin remordimientos.

Naturella te acerca a la naturaleza y a ti misma, en tu periodo y cualquier otro día

Valoramos todo lo que es ...

NATURAL

Naturella cree en la bondad natural y en todos sus poderes. Especialmente, la manzanilla. Sus propiedades calmantes aportan suavidad y cuidado a tu piel. Después de todo, no seríamos Naturella sin naturaleza.

AUTÉNTICO

Sé quién quieras ser: divertida, alocada, desordenada, emocional. Lo queremos todo, no importa el día.

LIBRE

Todas necesitamos algo de "tiempo para mí". Por lo tanto, di que no sin tener que explicarte. Di que no para decir que sí, SI a ti misma. Para recargarte, para relajarte, para escaparte. Escápate a tu naturaleza. Nosotros nos encargamos del resto.

NUTRITIVO

Con Naturella, nunca es naturaleza vs. nutrición, porque la Madre Naturaleza nos nutre a todos. Te cuidamos compartiendo sus maravillas.

INGREDIENTES

Las toallas Naturella contienen ingredientes de origen natural que protegen nuestra zona íntima, como manzanillas y nutrientes.

Ingredientes
Manzanilla
Ingredientes fibras

Bien conocida por sus propiedades medicinales, tiene muchos beneficios para la piel siendo principalmente un excelente antiinflamatorio.

Fibras Orgánicas absorbentes
Ingredientes Fibras

Diseñadas para absorber más flujo de lo normal, para mantenernos limpias y frescas.

Hidratantes
Ingredientes Hidratantes

Petrolatum glicerina

La capa de humectante que tiene cada producto Naturella hace que nuestra piel íntima se sienta suave, aliviando la piel seca y previniendo la irritación. Sirve como lubricante, evitando la fricción contra la toalla mientras hidrata la piel.

Nutrientes
ingredientes nutrientes

D-pantenol, vitamina B3

Estos ingredientes contribuyen a mejorar la elasticidad y regeneración de la piel, crean una barrera contra la pérdida de humedad, las bacterias y el medio ambiente. Previenen la irritación y tienen efectos antinflamatorios.

HISTORIA DE NATURELLA

Entérate cómo y por qué se creo Naturella

Historia de naturella
una rutina de cuidado con la combinacion de productos naturella

Naturella fue creada en el 2002 para satisfacer las demandas de un segmento muy importante entre mujeres.

Anteriormente, muchas mujeres no se sentían satisfechas con los productos femeninos disponibles en el mercado. No contaban con que estos productos tuvieran la capacidad de proteger a la piel contra los efectos negativos que solían presentarse con el uso habitual de toallas higiénicas.

Así nació Naturella, especialmente diseñada para mujeres como nosotras. Mujeres orgullosas de ser mujeres, que desde siempre han confiado en productos naturales para el cuidado de su piel.

NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN

Naturella Diarios Con Manzanilla

P&G ha adoptado el compromiso a largo plazo de usar energía renovable en todos sus centros, y materiales renovables o reciclados en sus productos y envases.

Las fábricas de productos de higiene femenina de todo el mundo disminuyeron los residuos sólidos en un 70 % desde 2010, y 8 de cada 10 fábricas emplean la filosofía «cero residuos», mediante la cual, en lugar de enviar los residuos a rellenos sanitarios, los reutilizamos en el proceso de fabricación o para transformarlos en energía.

Si bien este es un récord del que estamos orgullosos, no descansaremos hasta que todas nuestras fábricas adopten la filosofía «cero residuos».

flow-left-sepparator
promo banner
Scroll to top button