Decisiones, decisiones. A veces son fáciles de tomar, a veces no tanto. De lo que sí no hay duda, es que siempre se vuelve más fácil tomar una decisión cuando más informadas estamos.
Igual se aplica a las toallas higiénicas. La línea Naturella consiste de tres variedades: Regulares, Nocturnas y Ultra.
-
Toallas Regulares: de tamaño pequeño a mediano, ideales para mujeres activas que buscan confort y protección.
-
Toallas Nocturnas: las toallas sanitarias nocturnas son de tamaño grande, para mujeres que quieren extra protección para poder dormir tranquilamente. Miden 31 cm y son más anchas atrás. ¡Duerme sin preocupaciones!
-
Toallas Ultra: de tamaño pequeño a grande, pero ultradelgadas, para mujeres que buscan protección y discreción.
Recuerda que en Naturella® puedes encontrar toallas femeninas con alas o sin alas, todo depende de tu gusto porque ambas se ajustan perfectamente. Revisa la siguiente información y compártela con tu amiga para que también resuelva sus dudas respecto a qué talla usar.
Ahora que sabes la diferencia entre las toallas Normales, Nocturnas y Ultra, ¿No te parece más fácil decidir entre las tres?
Sobre el contenido aquí publicado
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa.
Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.