promo banner

¿Para que sirven los protectores diarios?

Seguramente los hayas visto en la mochila de una amiga o, quizá, debajo del lavatorio en el baño de tu tía. Quizá solo los viste en el estante del supermercado. Sin embargo, siempre te has preguntado... ¿para qué sirven los protectores diarios?

Que son los protectores diarios

Los protectores diarios te ayudan a sentirte limpia y fresca todos los días. Además, ¡son muy cómodos! Los protectores diarios son perfectos para atrapar el flujo vaginal. Todas tenemos flujo vaginal. Es la forma en que la vagina se mantiene sana y te protege contra las infecciones. La cantidad de flujo varía según en qué momento del ciclo menstrual te encuentres. A veces, es poco. A veces, es mucho, y te sientes un poco incómoda. Los protectores diarios atrapan la humedad y mantienen la ropa interior seca, fresca y limpia, además de brindarte seguridad durante todo el día. No olvides llevar un par en la mochila o cartera para renovar la frescura a lo largo del día y volver a sentirte fresca como recién duchada.

Si bien los protectores diarios son geniales para usarlos todos los días, también se pueden usar durante la menstruación. Muchas mujeres los usan como extra-protección si usan tampones. Los protectores diarios también son excelentes para los últimos días menstruales, cuando casi ya no sale sangre, pero sí un flujo amarronado o rosado. Ya sabes: esos días intermedios en los que el flujo no es lo suficientemente abundante como para usar una toalla femenina o un tampón. Los protectores diarios son la solución.

Quizá te estés preguntando si los protectores diarios son seguros. La respuesta es SÍ. Como atrapan muy bien la humedad (la cual puede atraer bacterias perjudiciales si permanece allí mucho tiempo), los protectores diarios son excelentes como parte de tu rutina de higiene ya que te ayudan a mantenerte limpia. Todos los protectores diarios de Naturella están diseñados para el uso diario y son hipoalergénicos.

promo banner
Scroll to top button