promo banner

Debes usar los Pantiprotectores todos los días del calendario

Debes usar los Pantiprotectores todos los días del calendario

Existen diferentes mitos sobre el uso de los pantiprotectores diarios. Uno de esos, es que solo deberíamos utilizarlos durante la menstruación, lo cual es completamente falso.

Pues si bien hay mujeres que suelen utilizarlos como respaldo de los tampones o como toallas higiénicas, los Pantiprotectores Diarios Naturella están diseñados para ser utilizados todos los días del mes.

Ellos te acompañarán siempre

Los pantiprotectores nos ayudan a mantenernos más frescas y secas durante el día, pues nuestra vagina produce secreciones diariamente que ayudan a mantener nuestro PH balanceado, para así prevenir irritaciones y posibles infecciones.

Por eso, es recomendable utilizar los Pantiprotectores Diarios Naturella todos los días, para que ellos absorban el flujo vaginal y tu zona íntima se sienta siempre segura y fresca, gracias a sus materiales hipoalergénicos y naturales. Además, estos ayudarán a que tu calzón favorito nunca se manche ni se dañe.

Es importante que estés cambiando tu pantiprotector cada 4 horas o por lo menos tres veces al día para que la frescura y la limpieza te acompañen en cualquier lugar.

Con Naturella mantienes tu higiene intima perfecta

Los Pantiprotectores Diarios Naturella también te ayudan a neutralizar los olores y a que la sudoración no traspase tu calzón ni tu ropa.

Al ser ligeros, discretos y suaves protegen la piel de tu zona íntima y te hacen sentir cómoda hasta en los días previos a la menstruación. Con ellos nunca tendrás que preocuparte por los accidentes como un sangrado inesperado o un exceso de flujo vaginal.

Anímate a utilizarlos diariamente y acompaña tu higiene femenina con los pantiprotectores que te darán comodidad, seguridad y frescura todos los días.

promo banner
Scroll to top button