promo banner

Es momento de que tu zona íntima respire sin perder la protección que necesitas

Es momento de que tu zona íntima respire sin perder la protección que necesitas

Eres única y especial. Por eso, sentirte cómoda y fresca es lo que necesitas para llenarte de buena energía y no solo cuando estás en tus días.

Pues cuando se va el periodo, llega el flujo vaginal que te acompaña todos los días y es completamente normal; pero tiende a manchar nuestros calzones y los pantiprotectores normales nos hacen sentir más incómodas y con más calor.

Tú no te preocupes, pues eso ya no será un problema, porque con los nuevos Pantiprotectores Respirables de Naturella siempre te sentirás segura, limpia y fresca.

Con los Pantiprotectores Respirables Naturella, dale un respiro a tu zona íntima

Ese calor que a veces sientes con los pantiprotectores normales ya no será un problema, pues ahora con los Respirables de Naturella te sentirás tan fresca que podrás hacer todo lo que más te apasiona y te motiva.

¿Por qué utilizarlos?

1. Te quitan la sensación de calor

Nada más incómodo que sentir sudor y calor en nuestra zona íntima. Por eso los nuevos pantiprotectores Naturella Respirables están compuestos por dos capas de materiales de fibras mixtas 100% transpirables que permiten la circulación del aire a lo largo y ancho del protector. Los pantiprotectores Naturella Respirables, te mantienen segura, limpia y fresca todos los días.

2. Previene las infecciones

Es común que las mujeres suframos de al menos una infección vaginal en nuestra vida, pues nuestra zona íntima está expuesta a diferentes bacterias que alteran nuestro flujo vaginal. Los pantiprotectores de Naturella te ayudarán a evitar infecciones vaginales, pues cuentan con canales de aire que te ayudan a que tu zona íntima respire.

También debes tener en cuenta que para prevenir infecciones vaginales, debes evitar el uso de jabones perfumados, no utilizar ropa muy ajustada, no tener relaciones sexuales sin protección; además debes procurar mantener un nivel bajo de estrés, utilizar calzones de algodón, evitar las duchas vaginales y mantener tu zona íntima aseada con un jabón suave.

3. Protegen tus calzones favoritos de algodón

Sabemos que te encantan tus calzones de algodón, pues son los que te hacen sentir más cómoda. Por eso, el adhesivo de los pantiprotectores Respirables Naturella se adhieren a la tela de tu calzón, cuidando de ella. Además, la cubierta inferior transpirable permite que el aire fluya a través de él sin causar sensación de calor o incomodidad.

4. Llévalos contigo a cualquier lugar

Tan prácticos como tú, los pantiprotectores Respirables Naturella, además de quitarte las sensaciones de incomodidad y calor, son muy fáciles de llevar y caben hasta en tu bolsillo más pequeño.

¿Qué esperas para probarlos?

Aduéñate de tu higiene femenina, pues es el primer paso para sentirte segura y cómoda todos los días. Los pantiprotectores Respirables Naturella serán tu aliado ideal para que todos los días te enfoques en desarrollar tus proyectos personales y profesionales; ellos se encargarán de fluir contigo a donde sea que vayas.

promo banner
Scroll to top button