¿Por qué Naturella es la mejor opción para tu hija?

Cuando tu hija tiene su periodo por primera vez, puede causarle una gran cantidad de emociones y la tendrás que educar sobre los diferentes productos femeninos que puede usar. Y tú, por supuesto, ¡quieres lo mejor para ella!

Por que Naturella es la mejor opcion para tu hija

Al no estar acostumbrada a usar toallas higiénicas, puede ser que tu hija esté especialmente sensible y susceptible a la irritación. Por lo que querrás recomendarle un producto que la cuide y proteja, que contenga ingredientes de origen natural y que la haga sentir cómoda y segura de sí misma.

Las toallas Naturella contienen ingredientes de origen natural que otorgan beneficios a su piel. Como la manzanilla y otros nutrientes, que protegen a la piel contra la irritación, para que tu hija pueda entrar a esta nueva etapa sintiéndose lo más cómoda y protegida posible.

Mantente preparada para ese momento y cuenta con Naturella como la mejor opción para ella.

Sobre el contenido aquí publicado

La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa. 

Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Naturella®.

promo banner
Scroll to top button