promo banner

Mitos y verdades sobre los protectores diarios

Mitos y verdades sobre los protectores diarios

N.º 1: Mito o verdad: El flujo vaginal es normal - ¡Verdad!

Al igual que los ojos fabrican lágrimas para librarse de lo que los irrita, la vagina tiene glándulas que producen flujo (líquido) para proteger al organismo de las infecciones y mantener su bienestar. Si bien esto es completamente normal, a veces puede hacer que la ropa interior se sienta sucia, lo que hace que el 61 % de las mujeres se sientan incómodas. Todas las mujeres tienen una forma especial de mantenerse frescas durante el día, ya sea al colocarse su perfume favorito, aplicarse otra capa de antitranspirante o retocarse el lápiz labial. Los protectores diarios de Naturella son la manera perfecta de mantener la ropa interior limpia y fresca durante todo el día.

N.º 2: Mito o verdad: Los protectores diarios son solo para usar durante la menstruación - ¡Mito!

Los protectores diarios de Naturella están específicamente diseñados para el uso diario. Absorben el flujo vaginal y te ayudan a mantenerte fresca durante todo el día. Son perfectos para cualquier momento en que necesites sentirte fresca y renovada. No importa si sales del gimnasio o asistes a clase, si te vas de viaje o si te estás preparando para salir a la noche, los protectores diarios de Naturella te harán sentir fresca todo el día, todos los días del mes.

N.º 3: Mito o verdad: Los protectores diarios provocan infecciones vaginales - ¡Mito!

Todos los protectores diarios de Naturella son hipoalergénicos y 100 % seguros para usar todos los días. También puedes quedarte tranquila, ya que se han realizado muchas investigaciones que han demostrado que los protectores diarios no propician las infecciones ni tienen un efecto negativo sobre la microbiota vaginal.

promo banner
Scroll to top button