¿Cuáles son las ventajas de usar toallas nocturnas?

Dicen que la variedad es la sal de la vida, y sí, estamos de acuerdo.

Beneficios de usar toallas nocturnas

Entre los productos femeninos, hay gran variedad: tampones, toallas, pantiprotectores, entre otros. ¿En verdad se necesitan toallas higiénicas de diferentes tamaños? ¿Unas para el día, otras para la noche o toallas femeninas con alas o sin alas?

Entre las mujeres también hay gran variedad. Algunas simplemente preferimos las toallas femeninas a los tampones. Algunas producimos más flujo que otras. Algunas nos movemos mucho durante la noche y no queremos que ocurra algún accidente, por lo tanto, es verdad que en ocasiones se necesitan toallas higiénicas de distintos tamaños.

Usar toallas sanitarias nocturnas tiene sus ventajas:

  • Cubren más. Las toallas nocturnas son más largas, así tienen la función de protegerte mejor.

  • Absorben más. Tienen mayor capacidad para evitar que el flujo se filtre a tu ropa interior. Así que ¡duerme sin preocupaciones!

  • Te dan paz y tranquilidad. Con las toallas nocturnas puedes dormir tranquilamente, sabiendo que estás mejor protegida porque además, se ajustan perfectamente.

Las toallas sanitarias Naturella Cuidado Nocturno tienen un centro 3x más absorbente*. Como toda la línea Naturella que tiene ingredientes de origen natural que te benefician tanto como te protegen.

*vs Naturella Ultradelgada Flujo Moderado

promo banner
Scroll to top button