¿Conoces la diferencia entre el algodón 100% orgánico y Otro “algodón”?

El algodón 100% orgánico está calificado por estándares mundiales que aseguran criterios ecológicos y sociales en su uso como materia prima.

Naturella Just Naturals es la única toalla mexicana que cuenta con cubierta superior de algodón 100% orgánico*. Esto quiere decir que nuestra cubierta exterior está hecha de algodón calificado por estándares mundiales (GOTS), que certifican que, durante la cosecha, la recolección, y el procesamiento de nuestro material se siguieron los criterios ecológicos y sociales para ser considerado un material orgánico.

Las otras toallas sanitarias que puedes encontrar actualmente en tiendas cuentan con una cubierta superior de algodón que en realidad no es algodón. Es una tela hecha de fibras sintéticas (plástico) que emula la suavidad del algodón y absorben fácilmente el fluido, pero te pueden exponer a irritaciones y alergias.

Ya que está hecha de 100% algodón, la cubierta de las toallas Naturella Just Naturals son más resistentes al calor manteniendo su forma regular y suavidad, al igual que si plancharas una prenda de algodón. ¡Hicimos algunas pruebas usando calor sobre toallas Naturella Just Naturals vs. sobre otras toallas, y mira lo que pasó!

*Septiembre 2019.

promo banner
Scroll to top button