¿Cuáles son los componentes dentro de las toallas Naturella?

Las toallas y protectores diarios Naturella están fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados para proteger tu zona íntima y ofrecerte mejor absorción. La toalla está compuesta por fibras orgánicas súper absorbentes construidas con celulosa de árbol y coadyudantes de absorción como la capa superior e inferior de tu toalla que te ayudarán a mantenerte protegida. Esta cubierta que protege tu piel te brinda una sensación de limpieza y frescura insuperable todos los días. También cuenta con adhesivo en la parte posterior de tu toalla para colocarlo en tu ropa íntima. Además, Naturella cuenta con fragancias naturales y una capa con extracto de manzanilla, así como humectantes y nutrientes.

Naturella Just Natural es nuestra opción más pura y natural puesto que no contiene tintas ni perfumes, y te brinda un producto con una cubierta de algodón 100% de origen orgánico certificado, componente que proporciona mejor cuidado para tu piel, con la finalidad de mantenerte protegida mientras sientes la naturaleza.

Consulte a continuación una explicación de la composición de nuestros productos y el propósito que desempeña cada componente.

Naturella Green Table Content

promo banner
Scroll to top button