promo banner

¿Cómo se relaciona tu IMC (índice De Masa Corporal) con el tamaño de tu toalla higiénica?

Cada mujer es única, por lo que cada una de nosotras es diferente durante su periodo.

Como se relaciona tu imc con tamano

Pero entonces ¿cómo podemos estar seguras de que estamos usando la toalla higiénica del tamaño apropiado?

Una manera fácil de saber si estamos usando el tamaño correcto se relaciona con nuestro Índice de Masa Corporal (IMC por sus siglas). El IMC es el resultado de dividir nuestro peso entre nuestra altura en metros al cuadrado, pero para no complicarnos podemos observar lo que comúnmente llamamos complexión y que se refiere a nuestro tipo de cuerpo, que va desde pequeño y delgado, hasta grande y robusto. Esta característica particular de nuestro cuerpo se relaciona con el largo de tu toalla higiénica, de la misma manera que lo puedes relacionar con la talla de tu ropa interior o ropa en general.

Tu complexión te puede ayudar a descifrar cuánta cobertura requieres de tu toalla. De este modo se puede decir que en cuanto más alto es tu IMC, más larga debe ser la toalla que utilizas.

¡Ojo! Esto no quiere decir que las mujeres más robustas o grandes producen más flujo. Sólo quiere decir que requieren un diseño de toalla que se adapte mejor a su cuerpo.

Todas las mujeres queremos estar seguras de que estamos protegidas en nuestros días. ¡No te olvides que tu tipo de cuerpo también influye en el tamaño de toalla adecuado para ti!"

promo banner
Scroll to top button