Naturella Just Naturals es la única toalla femenina mexicana hecha de materiales de origen natural, ya que cuenta con una cubierta de algodón 100% orgánico. Dado que es importante que aprendas a reconocerla, lo primero que debes saber es que el verdadero algodón orgánico luce diferente de otros materiales. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas identificarla.
- Las fibras de algodón orgánico están tejidas de manera diferente que las cubiertas de otras toallas, por ello, el aspecto se parece más a la textura de una playera o sábana de 100% algodón en la que incluso podrías notar hilos.
- Como nuestro algodón es 100% de origen orgánico, no ha sido tratado con procesos químicos, por eso notarás que el material no es completamente blanco, y es posible que encuentres pequeños residuos como flores de algodón de colores amarillo, marrón y café, sin embargo, su textura es extra suave. Estos residuos de flores son la evidencia de que nuestros materiales son realmente orgánicos y naturales.

- Otra manera de diferenciar del resto de las toallas a una toalla con una cubierta de algodón orgánico es la textura; aunque la sensación es muy suave, es posible que sientas arrugas muy pequeñitas.
Si quieres conocer más de Naturella Just Naturals y sus esfuerzos por proteger la naturaleza, visita este link.