¿Cómo debe verse una verdadera toalla femenina orgánica?

Naturella Just Naturals es la única toalla femenina mexicana hecha de materiales de origen natural, ya que cuenta con una cubierta de algodón 100% orgánico. Dado que es importante que aprendas a reconocerla, lo primero que debes saber es que el verdadero algodón orgánico luce diferente de otros materiales. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas identificarla.

  1. Las fibras de algodón orgánico están tejidas de manera diferente que las cubiertas de otras toallas, por ello, el aspecto se parece más a la textura de una playera o sábana de 100% algodón en la que incluso podrías notar hilos.
  2. Como nuestro algodón es 100% de origen orgánico, no ha sido tratado con procesos químicos, por eso notarás que el material no es completamente blanco, y es posible que encuentres pequeños residuos como flores de algodón de colores amarillo, marrón y café, sin embargo, su textura es extra suave. Estos residuos de flores son la evidencia de que nuestros materiales son realmente orgánicos y naturales.

Cotton 2 804x453

  1. Otra manera de diferenciar del resto de las toallas a una toalla con una cubierta de algodón orgánico es la textura; aunque la sensación es muy suave, es posible que sientas arrugas muy pequeñitas.

Si quieres conocer más de Naturella Just Naturals y sus esfuerzos por proteger la naturaleza, visita este link.

promo banner
Scroll to top button