Beneficios de los pantiprotectores diarios Naturella

Beneficios de los pantiprotectores diarios naturella

Utilizar pantiprotectores es la mejor elección que puedes hacer para el cuidado de tu higiene íntima. Siempre fresca y limpia. Acá te contamos los beneficios que trae utilizar la marca que se acomoda a ti, a tus necesidades, a tu tipo de piel, a tu estilo y al ritmo que lleves en tu día a día.

1. Cero irritación

Los Pantiprotectores Diarios Naturella son hidratantes e hipoalergénicos, pues contienen Dermacrem, una loción que está compuesta por ingredientes que cuidan de tu piel como: Petrolatum vaselina, óxido de zinc, vitaminas B5 y B3, que al acumularse en la piel proporcionan un efecto de hidratación continua en la piel de nuestra zona íntima.

Es recomendable utilizar tanto las toallas femeninas como los pantiprotectores de Naturella, pues está demostrado que el uso continuo de ambos productos, genera una reducción en la irritación de la piel. Incluso, de acuerdo con estudios de consumidor internos de P&G, cuando los productos se utilizan durante 6 semanas, la irritación se reduce al 0%.

Puedes elegir entre:

2. Los protectores Naturella son excelentes para hacer ejercicio

Además de ser discretos y muy fáciles de llevar, los protectores diarios Naturella son los ideales para correr, saltar, montar en bicicleta, hacer yoga y cualquier ejercicio que se te ocurra. Estos se ajustan a los movimientos de tu cuerpo, absorben la humedad y el sudor que puedas generar, logrando que te sientas más cómoda. ¡Ideales para la higiene femenina!

3. Pantiprotectores Naturella: Tus aliados durante el embarazo

La cantidad de flujo vaginal se vuelve más abundante durante el embarazo. Por eso, los Pantiprotectores Diarios Naturella son los ideales para que en esos meses te sientas más cómoda y fresca que nunca.

4. Te ayudan a evitar infecciones y malos olores

El componente hidratante que tienen los Pantiprotectores Diarios Naturella hace que se repele la transpiración y la humedad, y por eso te ayudan a evitar infecciones y malos olores. Así mismo, al reducir la fricción que existe entre la piel y el pantiprotector permite que puedas mantenerte más limpia y seca por más tiempo.

¿Qué esperas para probarlos?

Cámbiate a Naturella, para que te sientas limpia y fresca siempre.

promo banner
Scroll to top button